Noticias

El Cardenal George dona parte del premio otorgado por los Caballeros a la campaña Enseñar Quién es Cristo

(23 de febrero de 2015) – Recientemente la orden de los Caballeros de Colón confirió su más alto honor, el Reconocimiento Gaudium et Spes, al Cardenal Francis George O.M.I., quien destinará parte del premio en efectivo que lo acompaña a la campaña Enseñar Quién es Cristo.

La parroquia define una meta aumentada para su nuevo salón de usos múltiples

(23 de febrero de 2015) - La Parroquia de San Vicente Ferrer, ubicada en River Forest, ha superado su meta de la campaña Enseñar Quién es Cristo, fijada por la arquidiócesis en $1,128,243 —siendo la primer parroquia de la Oleada IIIa en conseguirlo—, pero también ha optado por intentar conseguir una meta de campaña aumentada de $2,350,000 con el fin de construir un nuevo salón de usos múltiples para las reuniones de la parroquia.

Las Parroquias de la Oleada III muestran sólidos resultados tempranos

(27 de enero de 2015) - Las siete parroquias que participan con una campaña estándar o mejorada para la Oleada IIIa ya han recaudado $2.3 millones para conseguir su objetivo total estándar de $5.9 millones. Estos donativos provienen de 69 dedicados voluntarios de campaña, representan el 39 por ciento de los objetivos generales y resultan en un compromiso promedio de más de $30,000 a cinco años.

‘El Espíritu Santo enriquece nuestros esfuerzos’

(27 de enero de 2015) - La Parroquia de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, en Chicago ha acogido la misión de Enseñar Quién es Cristo, y como resultado está experimentando un éxito temprano.

Una parroquia de Highland Park planea actualizar la iglesia y el centro parroquial

(16 de septiembre de 2014) - La parroquia de la Inmaculada Concepción destinará los fondos que recaude en la campaña Enseñar quién es Cristo a reparaciones y mejoras en las instalaciones.

Ampliar y mejorar la iglesia son las prioridades en las que la parroquia de Beach Park invertirá los fondos de la campaña

(9 de septiembre de 2014) - La parroquia de Nuestra Señora de la Humildad planea dedicar los fondos de la campaña Enseñar quién es Cristo para proyectos en su escuela e iglesia.

La Parroquia de Hanover Park señala las necesidades de sus instalaciones que cubrirán con los fondos de la campaña

(12 de agosto de 2014) - La Parroquia de San Ansgar, atenderá las urgentes necesidades de sus edificios con los fondos de la campaña Enseñar quién es Cristo.

Habiendo sobrepasado la meta, una parroquia de Chicago planea mejoras para proclamar la presencia de Cristo en el barrio

(8 de agosto de 2014) - La Parroquia de San Francisco de Asís mejorará el exterior de sus edificios con los fondos de la campaña Enseñar quién es Cristo, con la esperanza de animar a que los vecinos vengan y vean “quién puede ser Cristo”.

Una parroquia de Niles hace frente a las necesidades vitales de sus edificios

(6 de agosto de 2014) La Parroquia de San Juan Brebeuf, en Niles, atenderá las necesidades críticas de su edificio con los fondos recaudados a través de la campaña Enseñar quién es Cristo.

La Parroquia de Santa María, en Des Plaines, asigna fondos de la campaña para su auditorio

(1o de agosto de 2014) -La Parroquia de Santa María, en Des Plaines, planea utilizar los fondos de la campaña Enseñar quién es Cristo para actualizar su auditorio. 

“Estamos muy entusiasmados con los muchos y muy positivos resultados que tendrá Enseñar quién es Cristo en nuestra familia parroquial”

(29 de julio de 2014) – La Parroquia de Santa Ana, en Hazel Crest, planea usar los fondos de la campaña Enseñar quién es Cristo para actualizar su iglesia.

Una parroquia busca transformar el envejecido salón parroquial en un espacio multi-uso

(23 de julio de 2014) La Parroquia de Notre Dame de Chicago utilizará los fondos de la campaña Enseñar quién es Cristo para reparar y renovar su salón parroquial y aumentar su dotación para gastos operativos.

La meta de una parroquia en Prospect Heights es establecer fondos de dotación

(8 de mayo de 2014) - La Parroquia de San Alfonso Liguori, en Prospect Heights, planea establecer dos fondos de dotación como objetivo de su campaña Enseñar quién es Cristo.

"Dios ha dado a nuestra parroquia una visión", dice el padre León Rézula

(30 de abril, 2014) - La parroquia San Julián Eymard, en Elk Grove Village, tiene objetivos claros para la recaudación de fondos que harán para la campaña Enseñar Quién es Cristo.

La parroquia San Pedro en Antioch, Illinois, asigna los fondos obtenidos en campaña para nuevos techos

(28 de abril, 2014) - Un espacio hermoso y seco para la adoración es el objetivo que intenta conseguir la parroquia San Pedro, en Antioch, Illinois, con los fondos que le corresponden de la campaña Enseñar quién es Cristo.

Las Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de Chicago Entregan los Primeros $2 Millones en Becas Caritas Scholars Para Estudiantes Este programa piloto para la Campaña Enseñar quién es Cristo apoya a más de 600 estudiantes

Chicago, IL (11 de Noviembre 2013 ) - La Oficina de las Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de Chicago ha anunciado los primeros resultados del programa Caritas Scholars (Becarios Caritas). Esta iniciativa, piloto, de ayuda financiera de $2 millones para los estudiantes de escuelas católicas y sus familias es parte de compromiso de tres años, con un total de $6 millones de dólares que se hizo posible gracias a la generosidad de un donante anónimo.

Las Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de Chicago Presentan la Academia Virtual Aprendizaje en línea para estudiantes de 6º a 12º grado de las Escuelas Católicas

Chicago, IL (22 de octubre de 2013) – Las Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de Chicago ponen en marcha su Academia Virtual, que ofrece oportunidades de aprendizaje personalizado a través del uso de la educación en línea para estudiantes de secundaria y preparatoria de las 244 escuelas católicas asentadas en los condados de Cook y Lake.

La Matrícula de las Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de Chicago Crece por Primera Vez Desde 1965 Excelencia, compromiso y energía generan crecimiento para las escuelas primarias

Chicago, IL (1 de octubre de 2013) - Por primera vez desde 1965 hay un crecimiento en la matrícula de las escuelas primarias católicas en la ciudad de Chicago y en los suburbios de Cook y Lake. En los últimos cuatro años, la población estudiantil de las escuelas primarias católicas de la ciudad de Chicago ha crecido en más de 1,300 estudiantes y hoy en día la inscripción en las 207 escuelas primarias de la Arquidiócesis va en aumento.

El programa Sanctuary presenta la campaña "Enseñar quien es Cristo" el domingo 28 de julio, 11 a.m. por el canal ABC-7

Chicago, IL. (25 de julio de 2013) – La edición de verano de 2013 de Sanctuary presentará los detalles de "Enseñar quien es Cristo" la campaña que recientemente se puso en marcha para recaudar fondos para la educación católica y la formación en la fe. Los televidentes podrán conocer la importancia de la campaña directamente de personas cuyas vidas fueron moldeadas por la educación católica. El programa de televisión se transmitirá por el canal ABC-7 el domingo 28 de julio a las 11:00 a.m.

La campaña “Enseñar quien es Cristo” comienza con decenas de parroquias participantes El esfuerzo parroquial de recaudación de fondos tiene como destinatario la educación católica y la formación en la fe

Chicago, IL. (2 de julio de 2013) – El Reverendísimo Francis J. Kane, Presidente General de la campaña “Enseñar quien es Cristo”, Obispo Auxiliar y Vicario General de la Arquidiócesis de Chicago, anunció el día de hoy que más de cuarenta parroquias de Chicago y de la zona suburbana de los condados de Cook y Lake serán las primeras participantes en un importante iniciativa para recaudar fondos para la educación católica y la formación en la fe en la Arquidiócesis de Chicago. Durante los próximos seis meses, la primera oleada de parroquias lanzará, cada una, su propia iniciativa. El sesenta por ciento de los fondos recaudados permanecerá en las parroquias para cubrir sus necesidades y el cuarenta por ciento será distribuido a través de la Arquidiócesis.

La campaña "Enseñar quien es Cristo" para la educación católica y la formación en la fe se puso en marcha con $82.5 millones de dólares de donativos importantes.

Chicago, IL. (7 de junio de 2013) – El Cardenal Francis George, OMI, Arzobispo de Chicago, anunció en una conferencia de prensa el día miércoles 5 de junio, que $82.5 millones de dólares, es decir, el 82.5 por ciento de los $100 millones fijados como meta de la sección de donativos importantes para la Campaña Enseñar quien es Cristo, fueron conseguidos antes de la puesta en marcha de esta importante iniciativa de recaudación de fondos. La campaña beneficiará a la educación católica y a la formación en la fe en Chicago y en los condados de Cook y Lake. La conferencia de prensa puede ser vista en su totalidad por Internet, en el sitio web Enseñar quien es Cristo en www.ToTeachWhoChristIs.com

La Arquidiócesis de Chicago pone en marcha la Campaña "Enseñar quien es Cristo", con una meta de $350 millones de dólares, para apoyar la educación católica y la formación en la fe.

Chicago, IL. (5 de junio de 2013) – El Cardenal Francis George, OMI, Arzobispo de la Arquidiócesis de Chicago, anunció el día de hoy que se tiene proyectado un importante esfuerzo de recaudación de fondos para la educación católica y la formación en la fe dentro de la Arquidiócesis de Chicago: la Campaña Enseñar quien es Cristo por $350 millones de dólares.